|
|
|
|


La Política del Sistema Gestión Integrado (Calidad y Medio Ambiente) que se ha definido por la Dirección de MONTAJES ELÉCTRICOS PORTILLO S.A. para sus actividades de El diseño, la construccion de obras y mantenimiento de: Instalaciones eléctricas (alumbraos, iluminaciones y balizamientos luminosos.Centros de transformación y distribución en alta tension. Distribución en baja tensión. Telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas. Instalaciones electrónicas. Instalaciones eléctricas sin cualificación especifica). Instalaciones mecánicas (instalaciones mecánicas sin cualificación especifica). El mantenimiento de instalaciones eléctricas (subestaciones)  , fija como objetivos prioritarios:

1. La determinación de los requisitos del cliente y su satisfacción para traducirlo en una mejora continua de sus servicios, mediante una gestión óptima de sus recursos humanos, materiales y técnicos.

2. Desarrollar nuestra actividad con un compromiso firme de prevención de la contaminación y cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba.

Las directrices de la Política de Calidad y Medio Ambiente son:

  1. Controlar que nuestros productos y servicios cumplen con unos requisitos bien definidos, son fiables y satisfacen las expectativas de nuestros clientes.
  2. Asegurar que se cumplen todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación a nuestra actividad, así como los requisitos suscritos por la propia organización.
  3. Proporcionar los medios materiales y humanos necesarios para realizar una correcta gestión ambiental de nuestra actividad.
  4. Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de la empresa y en incrementar su competitividad en el mercado a través de la mejora de la calidad.
  5. Mantener contactos permanentes con clientes, proveedores y subcontratistas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios, y cooperar en la conservación del entorno que nos rodea.
  6. Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión Integrado implantado, para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente y a nivel interno como mejora continua del sistema de gestión integrado.

Así mismo la dirección de MONTAJES ELÉCTRICOS PORTILLO S.A., asume la responsabilidad de establecer, revisar y mejorar el sistema de gestión y el contenido de esta política para hacerla adecuada al propósito de la empresa.

 

   
Montajes Eléctricos Portillo S.A. Avenida Blas Infante nº 4, Palomares(Almería) - Telf: 950 61 80 35 |  Aviso legal   |  Politica de privacidad |  Politica de Gestion