Preguntas frecuentes
Si es un alta nueva, puedes enviarnos a contratacion@portillosa.com , el boletín de la instalación, licencia de primera ocupación y el número de cuenta para domiciliar los recibos, enseguida nos pondríamos en contacto con usted para informarle de la activación del contrato.
Si se trata de un cambio de comercializadora, sólo tendría que enviarnos su factura y número de cuenta a contratacion@portillosa.com y enseguida nos pondríamos en contacto con usted para informarle de la activación de su contrato.
Solamente podrán ser fraccionas aquellas facturas que incluyan más de 2 periodos de lectura. Para solicitarlo escríbanos a: info@portillosa.com
Una vez contratada la potencia no se podrá modificar durante el periodo de un año Ten en cuenta que si tu ICP salta con demasiada frecuencia, es posible que necesites contratar más potencia, por lo que es conveniente conocer que potencia es la más adecuada para cada necesidad.
Domiciliación bancaria. En caso de no ser atendida dicha domiciliación el pago, deberá de ser realizado junto con el documento de pago a través de las entidades de BBVA, Santander, Caja Sur, Caja Extremadura o CCMM.
El contrato tiene establecido una duración determinada de un año renovable automáticamente. Si ninguna de las partes establecen lo contrario, dicho contrato se renueva automáticamente.
Si eres cliente nuestro y deseas realizar una reclamación relacionada con tus contratos, facturas o la atención comercial recibida, puedes hacerlo a través de: info@portillosa.com
