El compromiso con nuestros clientes y con el entorno en el que actuamos hace que día a día avancemos hacia la implementación de energías renovables en nuestro amplio campo de actuación.

Gracias a las muchas horas de sol de las que disfrutamos en Almería y más concretamente en nuestra zona del levante almeriense hace que centremos todos nuestros esfuerzos en proyectos de energías renovables como es la implementación de una planta fotovoltaica de 3.5 MWp porque nuestro compromiso es el bienestar de nuestros clientes a través de una energía limpia y libre de emisiones de CO2. A través de la innovación, eficiencia, diversificación y solidez del equipo humano que formamos Grupo Portillo queremos llevar nuestras infraestructuras, energías y servicios a diversas zonas de actuación para conseguir un mundo sostenible y limpio para las futuras generaciones.

Grupo Portillo a lo largo de sus años de experiencia en el sector eléctrico y a través de sus departamentos de I+d en constante investigación, genera y comercializa energías eficientes para que nuestra sociedad pueda mirar al futuro haciendo un planeta más limpio.

Nuestros valores como son la preocupación por el entorno, excelencia, innovación, transparencia en nuestras diversas actuaciones, responsabilidad social, excelencia en nuestros proyectos y como no, la orientación y compromiso con nuestros clientes hacen que estemos en constante renovación para ofrecerte la mejor energía con total garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *