Seguimos trabajando en diferentes zonas de la localidad de Huércal-Overa haciendo de este municipio un lugar mas sostenible y eficiente energéticamente a través del Proyecto acogido a las ayudas de proyectos de Economía Baja en Carbono cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible.
Estas semanas se ha finalizado en algunos tramos y vías de la localidad la sustitución del alumbrado por iluminaria LED con el consiguiente ahorro energético y económico para la localidad de Huercal-Overa y ayudando en gran medida a la descontaminación lumínica del municipio.
Los trabajos se han llevado a cabo en dos de las arterias principales de la localidad como son las Avenidas de Ana Parra nexo de unión de la localidad con el Hospital Comarcal de la Inmaculada así como en una parte de la Avenida Guillermo Reyna centro neurálgico y económico de la localidad y que atraviesa la zona más céntrica del pueblo.
En breve os iremos contando los avances en otras zonas de la localidad en la idea global de Grupo Portillo por apostar y contribuir en la sostenibilidad y eficiencia energética del medio ambiente.