Trabajos de mejora del alumbrado público en la localidad de Tíjola

En Grupo Portillo trabajamos cada día en ofrecer lo mejor en trabajos eléctricos. En los últimos años nos hemos centrado en renovar el alumbrado público de todas las calles de las diferentes localidades con el fin de mejorar el ahorro energético de las diferentes entidades públicas, apoyando la sostenibilidad y colaborar con el medio ambiente en materia de eficiencia energética.

Hemos recorrido distintas localidades y a día de hoy nos encontramos en la localidad de Tíjola en la zona del Alto Almanzora dónde nos estamos esforzando en sustituir las luminarias de la calle por tecnología LED para contribuir al ahorro energético de la localidad y ofrecer un mantenimiento a todo el alumbrado público para que las calles sean un sitio sustentable, seguro y cómodo para sus habitantes.

Realizar estos trabajos no está siendo tarea fácil, ya que más allá de realizar dichas instalaciones, hemos intentado ser cuidadosos con la infraestructuras locales y respetuosos de los vecinos.

Es por eso que nuestro equipo, diseñó un plan lumínico que permite mantener el alumbrado público en buen estado y además es poco invasivo con las propiedades de los vecinos, respetando de esta forma la convivencia dentro de la comunidad.

Las luces LED ayudan positivamente a las diferentes localidades.

La iluminación LED ofrecen muchas ventajas. Es sostenible y rentable porque dura más y consume menos energía que sus equivalentes tradicionales, como las lámparas incandescentes, halógenas o fluorescentes.

Cómo el alumbrado público LED puede impactar positivamente, ayuda a las poblaciones a ser más sostenibles al reducir su huella de carbono y el consumo de energía. Además, los sistemas de iluminación LED se pueden integrar con tecnologías inteligentes para reducir costos, ahorrar energía y hacer que la infraestructura de alumbrado público sea más versátil, flexible y eficiente. Beneficios que verán mejorados los vecinos de Tíjola así como las diferentes barriadas que conforman el municipio y que hará más atractiva la localidad por la noche ya que se reducirá de manera considerable la contaminación lumínica de la localidad pudiendo disfrutar de las maravillosas vistas de la Sierra de los Filabres y todo su parque natural.

De esta forma podemos disfrutar de un nuevo ambiente libre de contaminación lumínica con sistemas totalmente renovados, queremos que los habitantes de está localidad cuenten con la correcta regulación eléctrica ideal para todas sus necesidades y que puedan estar cómodos al transitar por sus calles.

Contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado para llevar a cabo estas obras de mejora eléctrica en los diferentes pueblos y localidades que nos demandan trabajos de mejora de su eficiencia energética apostando por un gran esfuerzo y dedicación de nuestro equipo.

Grupo Portillo es garantía de resultados. donde sea que nos encontremos, trabajaremos en beneficio de la comunidad y siempre contribuyendo a mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.