El pueblo de Mojácar apuesta por una mejor eficiencia energética a través de de la renovación de la iluminación de sus calles y plazas.

Grupo Portillo ha llevado a cabo la instalación y renovación de de nuevas farolas con tecnología LED en la localidad de Mojácar con el objetivo principal del consistorio de alcanzar una mejor eficiencia energética a través de este ambicioso proyecto de renovación del alumbrado público con luz LED en las calles y plazas tanto de Mojácar Pueblo como de Mojácar Playa.

A través de este proyecto Grupo Portillo garantiza un beneficio exponencial en el gasto público así como en el medio ambiente ya que se reducen de manera considerable las emisiones de CO2 a la atmósfera contribuyendo a evitar el calentamiento de la Tierra para frenar el cambio climático.

Con esta tecnología de iluminación LED a través de la renovación del alumbrado público de Mojácar se ahorrarán también costes ya que la vida útil de la iluminaria con luz LED es de hasta 4 veces superior a los sistemas actuales de alumbrado público así como su mínimo mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *